Fabricación propia

 

Enrique Navas

Muebles con diseño de autor
Enrique Navas, el alma máter tras Navas Wood Philosophy

 

"He crecido respirando el aroma del Pirineo Aragonés, embelesándome con la belleza de sus bosques, atento a cada ruido y movimiento de sus criaturas. Desde pequeño, he vivido en un pueblo de montaña donde mi padre tenía una pequeña carpintería en la que trabajaba la madera con calma y un respeto profundo hacia su naturaleza original. Me encantaba caminar entre el serrín del que sus piezas se despojaban y ver cómo construía con sus propias manos cada uno de sus muebles únicos.

Ahora, tras una vida para entender la madera, he tomado las riendas de su negocio bajo los mismos valores: paciencia, respeto a la naturaleza, fabricación artesanal, diseño único."

 

Fabricación propia

Nuestra pasión por la madera nos hace trabajarla de forma artesanal respetando su naturaleza, textura y aspecto natural.

Tras recibir los diseños y bajo las indicaciones de Enrique Navas en el taller, cada una de nuestras piezas cobra vida a manos de un equipo de carpinteros expertos que aman su trabajo.

Siguiendo los planos de cada diseño, cortan, lijan, ensamblan tablones de madera y sueldan las piezas de hierro necesarias hasta crear un mueble único. Para darle el toque final, aplican los acabados y colores elegidos por nuestros clientes.

Trabajamos con madera maciza de roble, muy resistente y duradera, procedente de bosques sostenibles de la zona de Borgoña, Francia. Con tintes y barnices elaborados específicamente para este tipo de madera, convertimos el mueble en una pieza única e irrepetible.

Todos nuestros muebles son totalmente personalizables en medidas y disponemos de una amplia carta de acabados y colores.

 

¿Quieres un mueble único? Visita nuestro catálogo

 

 

Personalizacion total. Diseño a medida
Personalizacion total. Diseño a medida

Dinos qué necesitas, nosotros lo construimos

Directo de nuestra fábrica a tu casa
Directo de nuestra fábrica a tu casa

Transporte propio

Garantía 100% reconocida
Garantía 100% reconocida

Llevamos desde 1965 trabajando la madera

¿Sabes por qué nuestros
muebles son únicos?

Fabricamos cada producto en el momento de su adquisición según las especificaciones del cliente.
Todos nuestros muebles están realizados con madera 100% maciza.
Todo esto hace que que cada una de nuestras piezas sea única

Ver catálogo
Sobre nosotros
100
Años de experiencia
500000
Piezas fabricadas
350000
Clientes satisfechos
10
Personas en el equipo
Amamos a nuestros clientes