ayuda

La historia de navas

Como Muebles Navas pasó de ser un fabricante de muebles local a una reconocida marca nacional.

Pasión por la artesanía

Muebles Navas es la combinación de la pasión por las técnicas artesanales y la experiencia en la fabricación de muebles sobre las mejores maderas nobles. El conocimiento, el patrimonio y el diseño inconformista, impulsa definitivamente la marca Navas de ser un fabricante de muebles local a una reconocida marca a nivel nacional.

Madera natural

Una rica herencia en artesanía

El actual propietario, Enrique Navas, dispone de una rica herencia familiar sobre las técnicas para la fabricación de muebles artesanales. Data del año 1965 el inicio de dichos conocimientos, que han sido conservados a lo largo de varias decadas hasta nuestros días.

Taller

Diseño y fabricación

Cada etapa del proceso de diseño y fabricación se controla y supervisa constantemente, dando como resultado muebles que duran toda una vida. Desde la selección de las mejores maderas nobles hasta los últimos detalles hechos a mano, aportan un toque único y personal a cada mueble.

Diseño duradero

Diseño duradero construído sobre una base de habilidad, conocimiento y materiales excepcionales. Fabricados por artesanos en el propio taller de Muebles Navas.

De la idea a la realidad

Caracterizados por el deseo de superar la expectativa. Presente su idea para que los artesanos de Muebles Navas puedan hacerla realidad adaptándola a sus necesidades.

Proyecto mesa