¡Felices fiestas a tod@s!

Papa Noel está a punto de llegar y nosotros Por fin ¡¡¡ hemos conseguido entregar a tiempo todos los muebles para engalanar las casas esperando su visita . Los elfos de Carpinteria Navas han trabajado muy duro durante estos meses, para llegar a tiempo a todos los pedidos.  Y así es cómo lo hemos logrado:

  • Una fabricación a toda máquina: para poder hacer las entregas antes de Navidad y poder decorar nuestro salón con un aparador de la nueva Colección Nordika, o poner un centro de navidad sobre la mesa de centro Valeska o reunirnos con nuestra familia entorno a una Mesa Jaca o Tena, o echarnos pronto a dormir en un dormitorio Maribel esperando la llegada de los Reyes Magos.
  • La “magia” de la inspiración:Para conseguir que el trineo de Papa Noel alcanzase su máxima velocidad, los renos han seleccionado las mejores maderas, herrajes…; han puesto especial atención en el acabado artesanal de los muebles.
  • Un regalo para el medio ambiente: la madre naturaleza siempre ha sido muy amiga de Papa Noel por ello en nuestro compromiso y responsabilidad por el medio ambiente toda nuestra madera procede de bosques controlados son arboles de 75 a 100 años y son de madera maciza 100% roble.

¡Felices fiestas a tod@s!

 

Deja un comentario