IRON WOOD

Iron & Wood

¿Quién no ha soñado nunca con vivir en un loft neoyorkino?

Un loft es una casa con muchísimo espacio sin divisiones internas, que se puso de moda en los años 50, cuando los más jóvenes empezaron a vivir en fábricas y espacios diáfanos al no poder pagar edificios con paredes y que hoy en día ha pasado a ser una casa de semilujo en las que todos hemos soñado con vivir en algún momento.

Nuestra nueva colección Nordika se ha inspirado en vestir estas estancias. Para ello hemos querido fusionar la calidad y elegancia de la madera junto con la solidez y la fuerza que da el hierro, el resultado que hemos obtenido han sido unos muebles pensados para que permanezcan toda la vida con nosotros.

Todo ellos se fabrican de forma única y artesanal pudiendo así el cliente diseñar su propio mueble personalizando el color y acabado de la madera, el color del hierro (natural, barnizado, oxidado, etc.), las medidas y un sinfín de detalles al gusto de cada uno.

La nueva colección incluye toda clase de muebles: aparadores, vitrinas, estanterías, mesas de comedor. bancos, mesas de centro, mueble TV, botelleros cabeceros, bañeras, mesillas, cómodas, espejos, armarios con los que decorar la casa de tus sueños.

Crea tu ambiente al más puro estilo loft neoyorquino con nuestra nueva Colección de Madera y hierro COLECCIÓN NORDIKA

Deja un comentario