Tu casa puede afectar a tu salud, más de lo que crees. ¿Qué síntomas podemos detectar?

Normalmente una tercera parte de nuestro día y de nuestra vida la utilizamos en dormir. Por tanto, es importante que nuestro tiempo de descanso lo invirtamos bien y siempre en las mejores condiciones.

  • El dormir cerca de un móvil provoca radiaciones dañinas para la salud. Si por un casual lo empleas como despertador, podrías colocarlo en modo avión. Aunque la mejor solución sería comprar un despertador analógico .Una muy buena opción para tener un entorno más saludable es decorar nuestro dormitorio con todo tipo de materiales naturales, ya sean textiles o de mobiliario.

 

  • Para tener un mayor descanso y poder desconectar mejor, sería aconsejable apagar el router de internet, También genera microondas que afectan a nuestra salud y a nuestra tranquilidad.

 

  • Una planta en tu cuarto es muy recomendable. Alegran y embellecen nuestro espacio y ayudan a purificar el aire.

 

  • En lugar de tener una tele en tu cuarto, aprovecha el tiempo con tu pareja o aprovecha para leer, siempre será mucho más saludable.

 

  • Antes de irte a dormir, aprovecha para descalzarte y caminar por tu jardín o similar. Es muy saludable y te ayudará a descargar.

 

  • Si tu casa se encuentra cerca de una torre de alta tensión o de alguna antena de telefonía, sería muy recomendable que le consultaras a un experto si los niveles de radiación existentes en el lugar caben dentro de la normalidad.

 

  • Pide a un geobiólogo que revise tus lugares de descanso para que no exista la posibilidad de que lo hagas sobre un cruce de aguas subterráneas o de campos electromagnéticos terrestres. Pueden afectar a tu bienestar.

 

http://www.mueblesderoblenavas.com

Deja un comentario