Amuebla con gusto

A la hora de amueblar tu casa tienes que tener muy en cuenta que tipo de mueble necesitas.

Si quieres un mobiliario que te dure años y años,  deberás invertir en piezas de calidad. Sólidas, resistentes y con una buena estructura. Esta es una buena inversión pues se trata de artículos de uso diario que estarán contigo durante años. Serán Muebles que acabarán jugando un papel fundamental en tu vida, garantizándote la mayor comodidad.

Hay un sinfín de posibilidades. En este artículo te mostramos muebles de lo más interesantes que podrán encajar con cualquier tipo de decoración, rústica, moderna… haciendo de tu casa un espacio cómodo y eficiente.

Las cómodas son un tipo de  muebles que toda casa debería tener debido a su gran funcionalidad. Nos permiten tener un espacio extra en el que podemos almacenar prácticamente cualquier cosa.

Aparador Hadar
Aparador Hadar
Cómoda Nórdika
Cómoda Nórdika

 

 

 

 

 

 

Los apilables, libreros o estanterías también son una perfecta opción de almacenaje, la diferencia es que al ser visible su contenido, nos permite decorarlo perfectamente a nuestro gusto, ya sea con libros,  figuras de diseño… Todas esas pequeñas cosas que siempre hemos guardado con cariño.

Apilable Maribel
Apilable Maribel
Estantería Nerta
Estantería Nerta

Los muebles con una gran superficie pueden darnos mucho juego en casa. Las mesas auxiliares son un apoyo cuando necesitamos superficies extra en cualquier estancia de la casa, ya sea un comedor, una cocina o un dormitorio.

 

Mesa centro Medieval
Mesa centro Medieval
Mesa centro Jaca con revistero
Mesa centro Jaca con revistero

 

 

 

 

Los escritorios siempre son útiles, puedes trabajar perfectamente con tu ordenador, dibujar, escribir, estudiar. Para los peques puede ser un rincón en el que poder desarrollar su creatividad. Es un mueble que se le puede sacar partido durante toda nuestra vida, siempre y cuando sea de calidad,  sólido, resistente y con una buena estructura.

Escritorio Juvenil
Escritorio Juvenil
Escritorio Juvenil
Escritorio Juvenil

 

 

 

 

 

 

http://www.mueblesderoblenavas.com

Deja un comentario