MUEBLES NAVAS – FABRICANTES DE MUEBLES EN MADERA DE ROBLE

En Muebles Navas, fabricamos muebles de madera de roble desde 1965. En sus inicios, la empresa se centraba en la fabricación artesanal de mobiliario. Conseguimos estándares de calidad tan altos que ampliamos el negocio también a la distribución.

El perfecto equilibrio entre dos factores es la clave de nuestro éxito: la calidad suprema de nuestra materia prima, madera de roble; y la fabricación con técnicas artesanales exquisitas. Ante el crecimiento de un mercado con ofertas de mobiliario hecho a base de materiales de baja calidad y con maquinarias en cadena, nosotros ofrecemos la contrapartida: un resultado resistente, duro, elegante, de diseño, imperecedero, único.

Para acceder a nuestra amplia gama de muebles, puedes acercarte a nuestras dos exposiciones de Sabiñanigo y Biescas. Encontrarás piezas con todo tipo de diseño: desde el más innovador al más tradicional pasando por lo minimalista. Y es que en más de 3.000 m2 de exhibición de elegancia y robustez, no es complicado encontrar el amor a primera vista, ese mueble que parece hecho para nuestro salón o dormitorio.

En todo momento dispondrás del asesoramiento de nuestros especialistas, que te ayudarán a elegir entre la gama expuesta o bien se adaptarán a ese espacio de tu hogar que necesita un mueble a medida. Contar con unas manos expertas que se encarguen de la instalación siempre es un plus y garantiza el buen acabado final que todos buscamos.

Somos especialistas en crear ambientes cálidos y acogedores. Una estancia donde predomina la madera garantiza una temperatura agradable, además de paz y armonía para los sentidos. En un dormitorio habitado por la madera de roble, el descanso está asegurado. Por eso, si lo que necesitas es un paso más, dar un giro al interiorismo de tu hogar, también puedes pedirnos presupuestos de decoración. Explícanos al detalle el ideal de casa que deseas y nosotros le damos forma. Los muebles rústicos de buena calidad darán un toque de elegancia y exquisitez a tus estancias que durarán años y años. La buena calidad de su fabricación te asegura que no se van a estropear y su diseño excelente nos dice que es muy difícil que quieras cambiarlos porque te hayas cansado de ellos, así que podemos decir que, si tú quieres, van a esta siempre contigo.

En definitiva: ¿Qué te ofrecemos en Muebles Navas? La máxima calidad de muebles de madera 100% de roble asegurada por la fabricación artesanal, una amplia gama donde elegir en nuestras dos exposiciones, asesoramiento de nuestro personal experto, montaje de muebles a medida, proyectos de decoración profesionales; todo con una relación calidad/precio inmejorable.

Deja un comentario